Deportes

Hace un mes

¡No se hicieron daño! Alianza Lima y Colo Colo empataron 0-0 por la Copa Libertadores

Los "íntimos" continúan sin poder ganar en el Grupo A del certamen continental.




Alianza Lima empató 0-0 con Colo Colo de Chile en el Estadio Monumental de Santiago por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Pese a que lograron sumar de visita, el resultado no es del todo alentador para los "íntimos", pues continúan en el fondo de la tabla con 2 puntos.

NOTA ORIGINAL

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima visitará a su similar de Colo Colo de Chile en el Estadio Monumental de la ciudad de Santiago, encuentro válido por el Grupo A del certamen continental.

Los dirigidos por el profesor Alejandro Restrepo llegan a este compromiso con la urgencia de ganar, pues se encuentran en el último lugar del grupo con apenas 1 punto. Por su parte, el "Cacique" se ubica en el segundo lugar con tres puntos.

En la fecha anterior, los blanquiazules cayeron por la mínima diferencia en su visita a Cerro Porteño de Paraguay. En la última jugada del partido, Federico Carrizo marcó el único tanto en La Nueva Olla. En tanto, los chilenos vienen de caer por 2-1 ante Fluminense.

ALINEACIÓN CONFIRMADA

Considerando la baja de Cecilio Waterman, quien salió lesionado en el último partido ante Sport Boys, Alejandro Restrepo mandará el siguiente once para el partido de esta noche: Campos; Ramos; Zambrano; Garcés; Freytes; Castillo; Rodríguez; Cabellos; Serna; Zanelatto y Barcos.


Temas Relacionados: Alianza LimaColo ColoCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE