Deportes

Hace 2 meses

Edison Flores y su mensaje a Alianza previo al duelo ante Colo Colo: “Espero que puedan conseguir un buen resultado”

Atacante de Universitario de Deportes espera que el combinado íntimo tenga una buena actuación en Chile ante el ‘Cacique’.

Foto: Composición Panamericana Digital



Quedan menos de 24 horas para que Alianza Lima se enfrente a Colo Colo en el estadio Monumental David Arellano por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Previo al compromiso de los blanquiazules ante el combinado chileno, el atacante de Universitario, Edison Flores dejó un mensaje para los íntimos y mencionó que tiene la ilusión de que el club de La Victoria pueda obtener un buen desenlace en tierras sureñas.

“Desearles siempre lo mejor a todos mis compañeros, que conozco a varios. Va a ser un partido duro también para ellos. Espero que les vaya bien, que puedan conseguir un buen resultado, ellos trabajan igual que nosotros, con esas ilusiones y bueno que puedan llegar aquí a Lima y puedan estar satisfechos del resultado que tuvieron”, comentó.

EN BUSCA DE LA HAZAÑA BRASILEÑA

Edison Flores estará presente en el compromiso que disputará este miércoles a las 5:00 p.m. Universitario ante Botafogo en el Olímpico Nilton Santos por el grupo D del certamen continental.

El combinado dirigido por Fabián Bustos intentará seguir con la racha de más de 20 partidos que no cae el club merengue en la Liga 1 y en torneos internacionales. Un triunfo de los cremas lo ubicarán en lo más alto del bombo con 7 unidades.


También te puede interesar:

DENGUE