Deportes

Hace 1 meses

Pedro Gallese sobre la Copa América: "Va a ser muy difícil pero siento al equipo preparado"

Arquero de la "bicolor" habló sobre el presente del equipo y destacó el trabajo que viene realizando Jorge Fossati.




El arquero de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, se pronunció sobre lo que será la participación de la "bicolor" en la Copa América, que se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en los Estados Unidos.

En declaraciones para RPP Deportes, el guardameta del Orlando City precisó que, considerando a los equipos que comparte la blanquirroja en el grupo (Argentina, Chile y Canadá), será complicado pasar a la siguiente instancia, sin embargo, confía en que el equipo logrará llegar lejos en el torneo.

"Es un grupo difícil, con Argentina, Chile, Canadá mejoró mucho. Va a ser complicado pero nos va a servir mucho. Viendo el grupo, va a ser muy difícil pero siento al equipo preparado. Uno cada que entra a un campeonato siempre lo quiere ganar y estar en lo más alto, seguro que vamos a apuntar a eso y a recuperar la confianza que se perdió un poco. En lo individual cada vez que me preparo para un campeonato quiero estar en las finales, siempre uno aspira a lo más grande", dijo.

SOBRE JORGE FOSSATI

Asimismo, Gallese destacó el trabajo y dedicación del estratega Jorge Fossati: "Nos llena de información, sus charlas si bien son largas son productivas, es bueno tener este tipo de información que él nos da para conocer lo que él quiere. Él quiere un equipo en el que siempre todas las líneas estén juntas y se comunique mucho en el campo y poco a poco se van a ir dando las cosas", sostuvo.


Temas Relacionados: Copa AméricaPedro GalleseSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE