Deportes

Hace 1 meses

Vuelve a ser líder del Apertura: en vibrante partido Sporting Cristal derrota 2-0 al Cusco FC

De acuerdo con su necesidad de ganar, la escuadra celeste salió con un juego veloz a abrir el marcador lo más antes posible, y lo logró a los 14 minutos.

Foto Andina



Sporting Cristal derrotó este domingo 2-0 a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo y recuperó el liderato del Torneo Apertura de la Liga 1, dejando a Universitario de Deportes en el segundo puesto.

De acuerdo con su necesidad de ganar, la escuadra celeste salió con un juego veloz a abrir el marcador lo más antes posible, lo logró a los 14 minutos con un gol de penal del talentoso   Yoshimar Yotún.

Como iba transcurriendo la primera etapa, los "celestes" bajaron sus revoluciones y permitieron que el Cusco FC creciera, llegando varias veces al arco "bajopontino" y con disparos que pudieron ser goles.

CORRIGIÓ ERRORES

Al parecer el ‘café cargado’ del técnico Enderson Moreira en el entretiempo dieron sus frutos porque Cristal corrigió los errores del primer tiempo y comenzó a generar más jugadas de peligro en la segunda etapa, informa Andina.

La tranquilidad para Cristal llegó en el minuto 78 gracias al autogol del defensa José Zevallos. Con este triunfo, los celestes sumaron 31 puntos y lideran la Apertura, sigue Universitario (30 puntos) y a Alianza Lima tercero (24).


Temas Relacionados: AperturaCusco FcGolJugadoresSporting CristalTriunfo

También te puede interesar:

DENGUE