Deportes

Hace 1 meses

Kevin Serna: "Así me pongan de carrilero, extremo o delantero, siempre daré lo mejor de mí"

El colombiano nacionalizado peruano se pronunció tras la victoria de Alianza Lima ante Atlético Grau.




El extremo de Alianza Lima, Kevin Serna, se pronunció tras la victoria por 2-0 del cuadro blanquiazul el último domingo ante su similar de Atlético Grau, siendo él nuevamente uno de los protagonistas al marcar el primer tanto del partido.

En declaraciones para la prensa aliancista, el colombiano nacionalizado peruano expresó su felicidad por haber anotado uno de los goles y destacó el trabajo de sus compañeros para llevarse los tres puntos pese a la expulsión de Jesús Castillo.

Venía buscando el gol y se me hacía esquivo, pero felizmente ante Grau se me pudo abrir el arco, aunque lo más importante fue que el equipo haya sumado. El encuentro estaba complicado porque con un hombre menos todo se nos puso cuesta arriba, pero el equipo fue muy humilde y pudimos sacar este partido adelante”, dijo.

¿POLIFUNCIONAL?

Como siempre lo hablamos con el profesor (Alejandro Restrepo), donde él me ponga, vamos a aportar para el grupo. Así me pongan de carrillero, extremo, mediapunta o delantero siempre daré lo mejor de mí”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1 Te Apuesto 2024

También te puede interesar:

DENGUE