Deportes

Hace 2 meses

Alianza Lima perdió por 1-0 contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores

En la última jugada del partido, Federico Carrizo puso el único gol en La Nueva Olla.

Foto: Conmebol Libertadores



Por la fecha 2 de la Copa Libertadores, Alianza Lima perdió por 1-0 en su visita a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio General Pablo Rojas, más conocido como "La Nueva Olla". Federico Carrizo puso el único tanto del encuentro a los 96'.

Con este resultado, los dirigidos por Alejandro Restrepo bajaron al último lugar del Grupo A con apenas un punto, mientras que los paraguayos sumaron sus primeros tres puntos e igualaron en puntaje a Colo Colo, que perdió por 2-1 ante el líder Fluminense.

NOTA ORIGINAL

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Alianza Lima empata sin goles con su similar de Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio General Pablo Rojas, más conocido como "la nueva olla".

Los dirigidos por el profesor Alejandro Restrepo llegan a este compromiso tras haber debutado con un empate en matute ante nada más y nada menos que Fluminense de Brasil, actual campeón del certamen continental.

Por su parte, los paraguayos llegan a este encuentro con la necesidad de ganar, pues en su primer partido cayeron por la mínima diferencia ante Colo Colo de Chile. Lucas Cepeda marcó el único tanto del partido a los 94'.

Cabe precisar que, de conseguir una victoria, Alianza Lima igualaría el primer lugar del Grupo A con Fluminense, que el día de ayer venció por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Maracaná.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Campos; Ramos; Garcés; Freytes; Zambrano; Huamán; Castillo; Rodríguez; Serna; Cabellos y Waterman.

Cerro Porteño: Fernández; Benítez; Brock; Morel; Nascimento; Domínguez; Iturbe; Viera; Arzamendia; Báez y Peralta.


Temas Relacionados: Alianza LimaCerro PorteñoCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE