Deportes

Hace 2 meses

DT de Junior sobre Universitario de Deportes: "Me gustan mucho los 3 jugadores de la mitad del campo"

Arturo Reyes, estratega del cuadro colombiano, destacó los puntos fuertes del cuadro crema.




Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, se pronunció a poco más de 24 horas para el partido entre su equipo y Universitario de Deportes, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el estratega de los "tiburones", indicó que el partido de mañana en el Metropolitano de Barranquilla será muy difícil, asimismo, destacó la victoria de la "U" ante LDU de Quito.

Cada partido trae su historia. Será complejo y difícil, y más en este grupo que es muy parejo. (Universitario) es un equipo bien dirigido, que empezó ganando ante Liga de Quito, y esperamos jugar con gallardía”, dijo.

EL MEDIOCAMPO CREMA

Asimismo, Arturo Reyes se animó a confesar su fascinación por el mediocampo "merengue", debido a su polifuncionalidad para pasar de la defensa al ataque, una cualidad que aseguró será difícil de contrarrestar.

Personalmente, me gustan mucho los tres jugadores que están en la mitad del campo, me parece que son jugadores muy funcionales, participan mucho en la parte defensiva, pero también son los encargados de conectar con los carrileros y los delanteros. Va a ser complicado contrarrestarlos”, sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE