Deportes

Hace 2 meses

Tras su gran actuación ante Fluiminense: Felipe Melo y Marcelo elogiaron a Kevin Serna

El extremo blanquiazul reveló que, al finalizar el partido, ambos referentes del cuadro brasileño se acercaron para felicitarlo por su rendimiento.

Foto: Depor



Alianza Lima empató el último miércoles en su debut por Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, nada más y nada menos que el vigente campeón del certamen continental. Pese a que no pudieron llevarse los 3 puntos, los íntimos hicieron respetar su localía y la gran figura del partido fue Kevin Serna.

El extremo colombiano nacionalizado peruano vivió una noche casi perfecta ayer en el Alejandro Villanueva, convirtiendo el primer tanto del partido y siendo un constante dolor de cabeza para la defensa brasileña.

Su gran actuación no pasó desapercibida por los principales referentes de Fluminense. En declaraciones a la prensa, Kevin Serna reveló que, al finalizar el partido, Felipe Melo y Marcelo se acercaron para felicitarlo por su rendimiento.

Son excelentes seres humanos. Hablaron conmigo, me felicitaron. (Me dijeron) muy buen partido, que siga así”, sostuvo el atacante del conjunto blanquiazul, al término del partido válido por la primera fecha de la fase de grupos.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR ALIANZA LIMA?

Los dirigidos por Alejandro Restrepo jugarán este sábado 6 de abril en condición de visita ante Carlos A. Mannucci, por la décima fecha del Torneo Apertura. Posteriormente, Alianza Lima viajará a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño el miércoles 10 por la Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresFluminenseMarcelo

También te puede interesar:

DENGUE