Deportes

Hace 4 meses

Carlos Zambrano tras empate con Fluminense: "La idea es clasificar sí o sí a la siguiente ronda"

“Nos vamos con una desazón grande. Por más que tenemos que valorar el empate con el campeón", indicó el defensa central.




Carlos Zambrano, defensa central de Alianza Lima, se pronunció tras el debut del cuadro íntimo el día de ayer en Copa Libertadores, donde empató 1-1 en condición de local ante el vigente campeón, Fluminense de Brasil.

En declaraciones a la prensa, el "León" destacó la preparación del equipo y el trabajo que realizaron durante la semana bajo las órdenes del profesor Alejandro Restrepo.

Sabíamos su forma de jugar, el ‘profe’ lo trabajó bien en la semana. Tuvimos las más claras. Creo que hicimos un gran trabajo. Los contragolpes que hicimos fueron buenos, pero no fuimos efectivos”, dijo.

BUSCAN LA CLASIFICACIÓN

Pese a que sacaron un empate con el vigente campeón, Zambrano confesó que el equipo se fue con una gran desazón, pues consideran que pudieron quedarse con los tres puntos, no obstante, el defensa se mostró optimista en lograr la clasificación a la siguiente etapa tras 14 años.

Nos vamos con una desazón grande. Por más que tenemos que valorar el empate con el campeón, sabemos que si queremos clasificar tenemos que ganar en casa”, sostuvo.

“Falta mucho. Vamos a trabajar poco a poco. La idea es clasificar sí o sí a la siguiente ronda. Vamos a trabajar para lograr eso”, finalizó.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoCopa LibertadoresFluminense

También te puede interesar:

DENGUE