Un empate agridulce para el estratega colombiano. El técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, se pronunció sobre el último encuentro deportivo que tuvo su equipo ante Fluminense, destacando que la escuadra blanquiazul perdió varias oportunidades de gol que le hubiesen permitido sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.
Durante una conferencia de prensa, el entrenador precisó que “han sido cinco o seis situaciones claras de gol”, agregando que “no sufrimos en portería más allá de que el control durante el partido lo tuvimos defensivamente”.
“Hoy Alianza (Lima) lo pudo haber ganado, el fútbol tiene esas cosas, en situaciones donde nosotros hemos sido muy buenos, no recuerdo haber recibido un gol de pelota parada hasta hoy”, añadió.
El técnico rescató la técnica de cobro del equipo rival y lamentó haber perdido la oportunidad de arrancar con tres puntos en la Copa; no obstante, aseguró que tiene un equipo competitivo que lo entregó todo en la cancha.
“Sabemos que este es un campeonato donde los detalles son importantes, pero que también vemos un equipo que puede competir, un equipo que hoy salió, lo dio todo, se entregó y compitió ante el actual campeón y que si seguimos viendo esta versión del equipo seguramente vamos a tener muchas más alegrías que tristezas”, dijo.
EMPATE AGRIDULCE
Alianza Lima, en condición de local, empató 1-1 con Fluminense en el primer partido del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, que se desarrolló en el estadio Alejandro Villanueva.