Deportes

Pasado Miércoles 03

“Tunche está bárbaro, está bendecido”: así reaccionó Fabián Bustos tras el triunfo sobre LDU

Universitario de Deportes se impuso 2-1 sobre LDU Quito en la primera jornada del grupo D de la Copa Libertadores 2024.

Foto: @Universitario



Durante una conferencia de prensa, Fabián Bustos, entrenador de Universitario, analizó la victoria en el debut de la Copa Libertadores frente a LDU, destacando el desempeño de José 'El Tunche' Rivera, quien llevó al equipo crema a la gloria tras anotar dos goles. 

“Tunche nos mete presión, está bárbaro, está picante, está bien, está bendecido porque es un chico que trabaja, suma, que es positivo”, se le escucha decir al estratega en un video publicado por La Cátedra Deportes. 

Por su parte, el delantero manifestó encontrarse feliz por haber marcado los goles que llevaron a la escuadra merengue a la victoria y destacó que seguirá esforzándose para seguir creciendo en su carrera. 

“Muchas gracias, una noche soñada para mí y mi carrera, muy feliz la verdad (…) La verdad, lo soñé. Siempre me pasa eso. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera y estoy trabajando para eso, espero seguir así”, señaló.

EQUIPO PELIGROSO

Universitario de Deportes inició con el pie derecho al ganar por 2-1 a la Liga Universitaria de Quito, un rival al que Bustos califica de “peligroso”. 

"Creo que en el primer tiempo merecimos un poquito más, cuando nos anulan el gol siento que nos golpeó anímicamente esos minutos, nos hacen un gol de lateral y lo habíamos trabajado porque Quinteros saca largo los laterales. Casi nos anotan de dos laterales y después solamente en construcción tuvieron una muy clara así que habíamos anulado a un equipo peligroso", indicó en conferencia de prensa.


También te puede interesar:

DENGUE