Deportes

Pasado Martes 02

No va más: Wilmar Valencia dejó de ser técnico de Sport Huancayo

La directiva decidió culminar el vínculo con el entrenador de 62 años tras la última derrota en condición de local frente a ADT de Tarma.




La directiva del club Sport Huancayo anunció que el técnico peruano Wilmar Valencia, dejará de dirigir al cuadro huancaína, esto, tras la última derrota que sufrieron el fin de semana en condición de local frente a ADT de Tarma.

Si bien el "Rojo Matador" tuvo un buen arranque de año en el Torneo Apertura, llegando a posicionarse entre los primeros lugares de la tabla, en las últimas cuatro fechas solo pudo conseguir un empate.

La última derrota por 2-0 ante ADT de Tarma hizo que la directiva determine el fin del ciclo de Valencia en Sport Huancayo. El técnico de 62 años llegó al club en abril del año pasado para su cuarta etapa con los huancaínos.

¿QUIÉN DIRIGIRÁ A SPORT HUANCAYO?

Por el momento, la directiva aún no ha anunciado a un reemplazante para Wilmar Valencia, sin embargo, se supo que Nifflin Bermúdez asumirá de forma interina, dirigiendo los entrenamientos y el partido de este fin de semana ante Sporting Cristal en Lima, hasta que se elija al nuevo entrenador.


Temas Relacionados: Liga 1Sport HuancayoWilmar Valencia

También te puede interesar:

DENGUE