Deportes

Pasado Lunes 01

DT de LDU sobre duelo ante Universitario: "Será un partido muy exigente"

Josep Alcácer, estratega del cuadro ecuatoriano, se pronunció a pocas horas del partido ante los cremas por Copa Libertadores.




Josep Alcácer, entrenador de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, se pronunció a pocas horas del duelo ante Universitario de Deportes, encuentro válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro ecuatoriano aseguró que será un partido difícil ante los "cremas", quienes tratarán de hacer respetar su localía, e indicó que la personalidad de sus dirigidos será clave para sacar un resultado positivo en el estadio Monumental.

"Será un partido muy exigente desde el esfuerzo, concentración y entrega. El escenario estará lleno de hinchas, que van a estar empujando por su equipo, y por ello hay que tener personalidad para conseguir mañana un buen resultado", dijo.

SOBRE FABIÁN BUSTOS

Asimismo, Alcácer destacó la trayectoria del estratega "merengue", Fabián Bustos, y el estilo de juego que vienen implementando en el conjunto de Ate: "Conozco la trayectoria de Fabián Bustos. Universitario viene proponiendo, y cuando tienes un campo lleno, es difícil preparar un partido pensando solo en defender, así que esperamos un Universitario, que quiere estar en campo contrario, que llega con un montón de gente, que es muy profundo por fuera y habrá una dificultad máxima", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE