Deportes

Pasado Sábado 30

Lionel Messi empieza hablar de su retiro del fútbol y esto dijo

Lo hizo en una entrevista con el podcast 'Big Time' de 'MDC', donde ha desvelado sus intenciones para decir adiós.




“Todo tiene su final” dice una popular canción y Lionel Messi es muy consciente de ello, y sabe que la MLS, será el punto final para su carrera profesional como futbolista. El campeón del mundo en Qatar y actual capitán del Inter de Miami ya comienza hablar de algo que es inevitable, su próximo retiró y así lo hizo en una entrevista con el podcast 'Big Time' de 'MDC', un programa de Arabia Saudita donde ha desvelado sus intenciones para decir adiós al deporte rey.

"En el momento en que me dé cuenta de que ya no estoy rindiendo, que ya no me divierto y que ya no puedo ayudar a mis compañeros, seguramente tomaré la decisión por mí mismo", comentó el astro argentino.

“Soy muy autocrítico. Sé cuándo estoy bien, cuando estoy mal, cuando juego bien, cuando juego mal... Y cuando sienta que es el momento de dar el paso, definitivamente lo haré. Pero si sigo sintiéndome bien, siempre intentaré seguir adelante”, puntualizó Messi.

"Sinceramente, todavía no he pensado en eso porque quiero disfrutar de mi vida ahora. Día a día. En este momento todavía disfruto mucho jugando al fútbol y por eso definitivamente quiero seguir jugando por un tiempo. ¿Qué objetivos tengo todavía? Nada concreto. Me siento afortunado de haber podido lograr todo lo que alguna vez soñé, dentro y fuera del campo", agregó el 10 argentino.


Temas Relacionados: Campeón Del MundoFútbolLionel MessiMlsRetiro

También te puede interesar:

DENGUE