Deportes

Pasado Jueves 28

Sin Barcos ni Arregui: La posible alineación de Alianza Lima para enfrentar a Los Chankas

Los blanquiazules llegan a este partido con la consigna de ganar y sacudirse de las tres derrotas consecutivas que acumulan.

Foto: ESPN



Alianza Lima recibirá esta noche a su similar de Los Chankas en el Estadio Nacional, encuentro válido por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El duelo se llevará a cabo a las 8 de la noche.

Los dirigidos por el profesor Alejandro Restrepo llegan a este encuentro con la consigna de ganar a los andahuaylinos y sacudirse de las tres derrotas consecutivas que sufrieron, lo cual los ha alejado de la punta del torneo.

Eso sí, los blanquiazules deberán afrontar este partido con importantes bajas. A la ya conocida ausencia de Hernán Barcos, quien salió expulsado en la derrota ante Cienciano, se suma la baja de Adrián Arregui, quien quedó descartado por una molestia en el muslo derecho.

POSIBLE ALINEACIÓN

Teniendo en cuenta dichas ausencias, el estratega colombiano mandaría la siguiente alineación para el partido de esta noche: Franco Saravia en la portería; Jiovany Ramos, Carlos Zambrano y Renzo Garcés en la línea de tres; Kevin Serna y Juan Pablo Freytes como carrileros; Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez y Catriel Cabellos en el mediocampo; mientras que Gabriel Costa y Cecilio Waterman liderarán la ofensiva.

(CON INFORMACIÓN DE DEPOR)


Temas Relacionados: Alianza LimaAlineaciónLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE