Tras el debut de Oliver Sonne con la camiseta de la selección peruana ante Nicaragua y República Dominicana, el exjugador Germán Leguía se pronunció sobre los minutos que tuvo el defensor del Silkeborg de Dinamarca.
En declaraciones, Leguía mencionó que Sonne tiene un buen potencial que podría servir a la blanquirroja, pero aún no reúne las condiciones para estar presente en los próximos llamados de Jorge Fossati.
"Se habla mucho de Oliver Sonne, pensé que era el hijo de (Hugo) Sotil. Es un jugador simpático que le cayó bien a todos, pero todavía no le veo nada para una selección", sostuvo.
¿RIVALES DE TALLA?
A pesar de las continuas críticas que ha recibido el equipo encabezado por Jorge Fossati por enfrentarse a selecciones centroamericanas, Germán Leguía manifestó que este tipo de rivales ayudan a generar un mejor ambiente en la interna del plantel.
"Así era en nuestra época, traíamos equipos para ganarles y que la gente esté contenta. Es una forma de iniciar, de darle a los jugadores un poco de confianza y unir al equipo. Nosotros somos de apapachos, que el entrenador te abrace, le creas y mates por él", manifestó.