Deportes

Hace 3 meses

Jorge Fossati elogia a Paolo Guerrero: “Es una leyenda viviente y sigue en vigencia”

Entrenador de la selección peruana saludó el esfuerzo que viene haciendo el delantero de la bicolor a pesar de sus 40 años.

Foto: Composición Panamericana Digital



Tras el triunfo de la selección peruana 4-1 ante República Dominicana en el estadio Monumental donde Paolo Guerrero volvió a marcar un gol tras cinco años de sequía, el entrenador de la bicolor Jorge Fossati mostró su admiración por el delantero de la César Vallejo.

En declaraciones, el uruguayo mencionó que a pesar de los 40 años que tiene Guerrero, sigue demostrando que es un jugador muy importante para la escuadra nacional y tiene mucha experiencia con la que pueda ayudar a los jóvenes integrantes del combinado patrio.

"Los goles me ponen felices todos, pero, cuando lo hace un delantero, ellos viven de eso, lo importante en este caso, tratándose de Paolo, una leyenda viviente, diría yo en plena vigencia, y me gratifica que busque el gol en forma obsesiva. Él juega para Perú, se esfuerza igual que como otro jugador que tenga la mitad de sus años", indicó.

SOBRE OLIVER SONNE

Oliver Sonne es un jugador que toda su vida a vivido en Europa no tiene un buen manejo del idioma español, pero desde su arribo al país ha demostrado mucha disposición para aprenderlo, Jorge Fossati indicó que está demostrando que quiere comunicarse con sus compañeros de manera fluida.

"Ha puesto su buena voluntad, pero, si tendría que calificarlo, le diría que estudie más", comentó el estratega en conferencia de prensa.


También te puede interesar:

DENGUE