Deportes

Hace un mes

Gianluca Lapadula sobre debut de Oliver Sonne: Está mejorando bastante, le deseo lo mejor

El jugador de Silkeborg entró a los 58 minutos ante Nicaragua y se ubico como carrilero izquierdo, con perfil cambiado. Jugó 32 minutos con tiempo agregado.

Foto Fútbol Peruano



La bicolor está a un día de volver a las canchas tras el triunfo ante la selección de Nicaragua. Esta vez, el equipo de todos medirá fuerzas ante la escuadra de República Dominicana, que será el segundo rival en la era del técnico Jorge Fossati.

Sin lugar a dudas Perú fue el justo ganador ante Nicaragua, 2 – 0,  Joao Grimaldo  y Gianluca Lapadula anotaron los goles. Otro acontecimiento durante el partido fue el debut de Oliver Sonne. Al respecto el “Bambino de los Andes” dijo a RPP:

CARRILERO  IZQUIERDO

"Está mejorando bastante, Sonne. Estoy contento por él, todo el grupo. Es muy buen chico, entrena muy bien, tiene muchas ganas. El apoyo de la gente es importante y lindo para todos. Ojalá que pueda seguir así, le deseo lo mejor", señaló Lapadula Vargas.

El jugador de Silkeborg entró a los 58 minutos ante Nicaragua y se ubico como carrilero  izquierdo, con perfil cambiado. Jugó 32 minutos con tiempo agregado. Logró conectar con Alexander Callens al asistirlo con un taco que fue celebrado por los hinchas.


Temas Relacionados: BicolorDebutGianluca LapadulaNicaraguaOliver SonneSelección

También te puede interesar:

DENGUE