Deportes

Hace 1 meses

Gianluca Lapadula celebra triunfo ante Nicaragua tocando piano: jugador lució dotes musicales

El ‘Bambino de los andes’ festejó su gol con la bicolor tras año y medio. El atacante sorprendió tocando ‘Veridis Quo’, tema del famoso dueto francés de electrónica Daft Punk.




Sin lugar a dudas, el partido de anoche fue muy especial para la selección peruana, ya que la era Jorge Fossati inició con un triunfo por 2-0 contra  Nicaragua. Uno de los goles fue de Gianluca Lapadula, que volvió a anotar tras una larga sequía y lo festejó tocando piano

El ítalo peruano, desde la concentración de la bicolor, hizo gala de sus dotes musicales con un video publicado en su cuenta de Instagram que se convirtió en viral. La canción elegida fue ‘Veridis Quo’ del dueto francés Daft Punk.

COMENTARIOS POSITIVOS

El material subido a las redes sociales duró cerca de un minuto y medio. Al aguerrido delantero, de 34 años, se le observó sumamente concentrado en su arte, un pasatiempo que ya había compartido de forma pública y recibido múltiples elogios.

Mi celebración”, fue el mensaje con el que compartió el simpático clip el futbolista. Una vez culminadas las notas, el ariete se levantó de su asiento y dio por terminada la grabación. Inmediatamente recibió innumerables comentarios positivos.


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaMúsicaPianoRedes SocialesTriunfoVideo

También te puede interesar:

DENGUE