Deportes

Hace 1 meses

Guillermo Salas será el nuevo técnico de la UCV: Juan Reynoso habría rechazado propuesta de los poetas

Medios deportivos indican que 'Chemo' Del Solar y Pablo Bengoechea también se encontraban dentro de las opciones de la Universidad César Vallejo.

Foto: Andina



Luego de llegar a un acuerdo con Richard Acuña, Guillermo Salas, quien fue bicampeón con Alianza Lima, vuelve a dirigir en la Liga 1, pero esta vez con la Universidad César Vallejo

De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, ‘Chicho’ sería el nuevo director técnico de Paolo Guerrero, dirigiendo al equipo por lo que resta del año. 

¿JUAN REYNOSO RECHAZÓ A LOS POETAS? 

Luego de la salida de Roberto Mosquera, quien dejó de ser técnico de la UCV por una decisión de mutuo acuerdo tras los deficientes resultados de la escuadra poeta, los directivos del club comenzaron a buscar nuevas opciones, entre las cuales estaban 'Chemo' Del Solar, Pablo Bengoechea y Juan Reynoso, quienes, según Willax,  habrían rechazado la propuesta de la Vallejo. 

Se espera que Salas llegue a Trujillo esta semana para iniciar sus trabajos con el equipo poeta. Como bien se sabe, en ocho fechas del Apertura, solo ha sumado seis unidades y se encuentra en los últimos lugares de la tabla. 


También te puede interesar:

DENGUE