Deportes

Hace 1 meses

Christopher Olivares estaría buscando salir de Universitario: solo ha jugado 11 minutos en 8 fechas

Percy Olivares considera que "están truncando" la carrera del ‘Zancudito’.

Foto: CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES



Pese a que Christopher Olivares fue uno de los refuerzos más sonados en llegar a Universitario de Deportes, su trabajo en cancha se ha visto limitado. El delantero procedente del Cusco FC solo ha jugado 11 minutos en 8 fechas oficiales. 

El periodista deportivo Gustavo Peralta dio a conocer que desde el entorno del ‘Zancudito’ se han comunicado con la directiva de Universitario para solicitar la desvinculación del artillero de 24 años con miras a encontrar otro elenco para el Clausura.

¿QUÉ DIJO PERCY OLIVARES?

El exjugador del Sporting Cristal reveló que él y algunas personas del entorno de su hijo hablaron con el administrador de Universitario, Jean Ferrari, para tratar el tema de su continuidad en la escuadra crema. 

“No se pidió la salida (ahora), pero el entorno (él y la gente que lo asesora) ha tenido que hablar con Jean Ferrari en algún momento y otra gente más porque obviamente la carrera la tiene que continuar y prácticamente se la están truncando y es algo muy evidente”, dijo en el programa Agrandados.

“El futbolista se siente mal, pero sabe que tiene que seguir entrenando y trabajando. Ahora, mal que en ocho fechas te desaparezcan del mapa, ¿no? Con su silencio te dicen no te quiero y es válido, no pasa nada. Lo que sí ya se está viendo es su salida para el Clausura, agregó. 


También te puede interesar:

DENGUE