Deportes

Hace un mes

Ángelo Campos vuelve al arco: Portero de Alianza Lima fue convocado para el amistoso ante Blooming

Arquero aliancista estará presente en el partido de mañana ante el cuadro boliviano.




Volverá a pararse balo los tres palos. El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, su felicidad por volver a jugar, tras conocerse que fue convocado para el amistoso de mañana entre el cuadro íntimo y Blooming de Bolivia.

En declaraciones a la prensa, el guardameta de 30 años se mostró contento por ser considerado en la lista del profesor Alejandro Restrepo y espera también volver a jugar en el Torneo Local.

Vengo hace tiempo sin poder jugar, pero son cosas que pasan. Me toca ahorita, esperemos mañana cómo para el equipo el profe, pero tengo muchas ganas de volver a jugar. Eso nadie me lo saca de la cabeza. Estoy contento por estar en la lista de concentrados”, dijo.

SOBRE GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES

Respecto al grupo de Alianza Lima para la Copa Libertadores, donde rivalizará con el actual campeón de dicho certamen, Fluminense, Campos expresó su optimismo y confía en que el equipo realice una buena campaña este año.

El grupo siempre es complicado. Año tras año venimos disputando con grandes jugadores y este año va a ser un reto tremendo porque tenemos al campeón. Hay que afrontarlo con mucha valentía. La Libertadores es difícil para los 32 equipos que participan. Si bien es cierto no hemos pasado de grupo hace tiempo, siempre está la mentalidad positiva. Mucha felicidad porque son grandes jugadores. Fluminense tiene un gran equipo. Para mí es mucha felicidad que vengan a Lima para poder enfrentarlos”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaAmistosoÁngelo Campos

También te puede interesar:

DENGUE