Tras salir golpeado en la derrota de la César Vallejo en el estadio Miguel Grau del Callao 2-0 ante Sport Boys, Paolo Guerrero no regresó a Trujillo con el plantel ‘poeta’ para ponerse a punto para el compromiso de este jueves 14 de marzo a la 1:30 p.m. ante Alianza Atlético de Sullana.
Se pudo conocer que, el ‘Depredador’ se quedó en la capital para abordar un avión con rumbo hacia Brasil y así reencontrarse con Ana Paula Consorte y sus dos hijos.
En declaraciones, un medio local, el delantero de la selección peruana señaló que tiene la ilusión de tener a su familia en Trujillo y así puedan ser su soporte en la aventura que tiene en la César Vallejo.
“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, manifestó.
GRAVEDAD DE DOLOR
Después de una serie de evaluaciones que se realizó después del compromiso ante los rosados, Paolo Guerrero sostuvo que no es algo de preocupación. "Tengo mucho dolor, pero felizmente no tengo una lesión grave".
Cabe mencionar que, se espera que el atacante ‘poeta’ este de regreso al Perú entre martes y miércoles, y así ponerse a las ordenes de Roberto Mosquera para el duelo ante el ‘vendaval’.