Deportes

Hace 2 meses

Premier Adrianzén viajará a EEUU para promover a Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2027

El funcionario asistirá a una reunión la ciudad de Miami, donde presentará la propuesta formal y destacará las ventajas de elegir a la capital peruana como anfitriona del evento deportivo.

Foto Perú 21 / Referencial



El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Gustavo Adrianzén Olaya, viajará a los Estados Unidos (EEUU) con el objetivo de promover a la ciudad de Lima como la sede Juegos Panamericanos 2027.

Hace unos días, en una resolución publicada en el diario oficial El Peruano, se confirmó que Panam Sports, la organización deportiva panamericana, ha considerado favorablemente la candidatura de la capital peruana.

PROPUESTA FORMAL

El funcionario asistirá a una reunión que se desarrollará en la ciudad de Miami el 12 de marzo, donde presentará la propuesta formal y destacará las ventajas de elegir a Lima como anfitriona del evento deportivo.

Durante su ausencia, que se extenderá desde mañana hasta el próximo martes, el ministro de Defensa, Walter Astudillo, asumirá las responsabilidades del despacho del premier Adrianzén, informa Canal N.


Temas Relacionados: CandidaturaEeuuGustavo AdrianzénJuegos PanamericanosLimaPropuestaSede

También te puede interesar:

DENGUE