Deportes

Hace 2 meses

Deportivo Garcilaso vs Universitario: posibles alineaciones para este partido de la fecha 7

Combinado crema buscará seguir con la racha positiva. Por su parte los cusqueños quieren comenzar a cambiar la situación complicada que atraviesa en el Apertura.

Foto: Universitario



En busca de seguir invicto en el 2024, Universitario tendrá un difícil parada en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco para afrontar a Deportivo Garcilaso por la fecha 7 del torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Los dirigidos por Bernardo Bedín llegan motivados al compromiso ante los cremas, ya que durante la semana vencieron en la tanda de penales a ADT y lograron clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.  

Ninguna de las dos escuadras buscara quedar vencido. Por su parte, los merengues intentarán mantener la racha positiva y los cusqueños revertir la situación que atraviesan en el balompié peruano, por lo que mandarán su mejor oncena.

POSIBLE ALINEACIÓN

Deportivo Garcilaso: Miguel Vargas; Aldair Vásquez, Luis Caicedo, Juan Diego Lojas, Alex Gómez; Carlos Beltrán, Carlos Diez; Jorge Bazán, Erinson Ramírez, Gaspar Gentile; Renny Sinisterra.

Universitario Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, Segundo Portocarrero; Edison Flores y Alex Valera.

Cabe mencionar que, los dirigidos por Fabián Bustos se ubican en lo más alto de la tabla de clasificaciones junto a Sporting Cristal con 16 puntos. En el caso del plantel del profe Bedín, solo lograron una victoria y están en la casilla 17 con 3 unidades.


También te puede interesar:

DENGUE