Deportes

Hace 2 meses

Alianza Lima vs Cristal: Kevin Ortega será el árbitro del compromiso de la fecha 7

Juez FIFA será asistido por Michael Orué y Leonar Soto en el enfrentamiento del sábado 9 en el estadio Nacional.

Foto: El Comercio



Este sábado 9 de marzo desde las 8:00 p.m. Alianza Lima recibirá en condición de local en el estadio Nacional a Sporting Cristal por la fecha 7 del torneo Apertura de la Liga 1 2024. Desde la Comisión Nacional de Arbitraje (Conar) anunciaron que Kevin Ortega será el árbitro del compromiso.

Ortega volverá a ser el encargado de un compromiso de los celestes después de estar al frente de su compromiso ante Cienciano en Cusco. De igual manera, los íntimos tendrán una vez más al frente al juez FIFA, quien fue el encargado de llevar las riendas del cotejo en su victoria 3-1 ante Unión Comercio en Tarapoto.

Kevin Ortega no estará solo en el gramado del José Díaz ya que será asistido por Michael Orué y Leonar Soto, mientras que Luis Seminario será el cuarto árbitro. El encargado del VAR será Alejandro Villanueva, quien contará en el AVAR con Jhonny Bossio.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

El año pasado ambas escuadras se vieron las caras en dos ocasiones. La primera sucedió el 5 de febrero, duelo donde los blanquiazules perdieron por walkover. El último enfrentamiento fue el 8 de julio en Matute que finalizó sin goles.

Cabe mencionar que, los rimenses comparten el liderato del Apertura con Universitario, ambos clubes con 16 puntos. Por su parte, Alianza Lima posiciona en la cuarta casilla con 12 unidades.


Temas Relacionados: Alianza LimaConarDeportesEstadio NacionalFifaFpfMatuteSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE