Deportes

Hace 2 meses

Paolo Guerrero sobre César Vallejo vs Alianza Lima: “Soy hincha, pero cuando juegue voy a querer ganar y anotar"

El ‘Depredador’, a pesar de su pasado y su simpatía por Alianza Lima, reconoció que enfrentar al equipo blanquiazul será un momento especial.




Paolo Guerrero, sigue firme con el club César Vallejo, dejando en claro que su enfoque actual es defender los colores del equipo trujillano. En declaraciones recientes, el ‘Depredador’ expresó su felicidad por representar al club ‘Poeta’ y dar lo mejor de sí en la búsqueda del título.

"Me debo al club, voy a tratar de dar lo mejor de poder salir campeón, por eso trabajamos día a día. Es un objetivo nuestro, del grupo", afirmó el experimentado delantero a RPP.

Guerrero, a pesar de su pasado y su simpatía por Alianza Lima, reconoció que enfrentar al equipo blanquiazul será un momento especial. Sin embargo, aseguró que cuando llegue el momento, estará dispuesto a dar lo mejor de sí, incluso marcando goles.

"Obviamente enfrentar a Alianza, ya me pasó con Inter de Porto Alegre y era situación rara. Soy hincha de Alianza, pero cuando juegue contra Alianza voy a querer ganar. Es así, el fútbol es una competencia día a día. Hoy represento los colores de César Vallejo, voy a querer dejar marcado mi nombre bien escrito en la historia del club", expresó Guerrero.

NO DESCARTA JUGAR POR ALIANZA

Guerrero, ha expresado su incertidumbre sobre la posibilidad de fichar nuevamente por Alianza Lima en el futuro. "¿Quién sabe el día de mañana? Pero hoy me debo al club (Vallejo) y lo que más quiero es dejar el nombre bien escrito aquí en el club", señaló el ‘Depredador’.


También te puede interesar:

DENGUE