Deportes

Hace 1 meses

Melgar anuncia salida de Pablo de Muner y Marco Valencia se hará cargo del equipo

Los buenos resultados no acompañaron al argentino por lo que la institución arequipeña le deseo los mejores éxitos en sus nuevos proyectos.

Foto: Clarín



Tras el empate sin goles ante Comerciantes Unidos en Cajamarca, Melgar hizo oficial por medio de sus redes sociales, la salida de Pablo de Muner. En su reemplazó el encargado del equipo será Marco Valencia de manera interina.

Asimismo, la institución arequipeña le deseo lo mejor en los próximos retos que pueda encaminar el argentino, quien se va de ‘La ciudad blanca’ con resultados insatisfactorios en los hinchas.

"Expresamos nuestro profundo agradecimiento hacia Pablo De Muner y su comando técnico por su compromiso, calidad humana y los servicios prestados a nuestro primer equipo. Les deseamos éxitos en sus próximos desafíos profesionales", mencionaron.

¿TRIUNFO CON ESTRENO?

Este sábado 9 de marzo desde las 3:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA, Melgar buscará obtener un triunfo ante ADT en el estreno de Marco Valencia en el banquillo rojinegro.

Cabe mencionar que, desde el inicio de la Liga 1 2024, el combinado arequipeño ha logrado ganar dos compromisos, empatar en uno y perder en tres ocasiones.


También te puede interesar:

DENGUE