Deportes

Hace 2 meses

Jefferson Farfán llegó a Trujillo para visitar a Paolo Guerrero: “Dios quiera que pueda volver a Alianza”

La ‘Foquita’ habló sobre su deseo de que el ‘Depredador’ se retire en la escuadra blanquiazul.

Composición: Panamericana Digital / Andina



Una amistad de años. Jefferson Farfán llegó a Trujillo para visitar y apoyar a Paolo Guerrero en su debut con la Universidad César Vallejo este sábado ante el Cusco FC. 

La ‘Foquita’ manifestó a la prensa la alegría que siente por este nuevo paso en la carrera de su amigo, el ‘Depredador’, y bromeó sobre la posibilidad de ser fichado por un equipo de La Libertad

"Muy contento, muy feliz por él. Que le vaya increíble, que le vaya super bien. Vengo a conversar con él, a estar con él, a apoyarlo. Me pareció bien su presentación y está contento y como mejor amigo estoy para apoyarlo y estar con él siempre. Por eso estoy aquí, o quizás vengo a firmar también, no saben, jejeje", señaló Farfán.

ALIANZA LIMA

Por otro lado, Farfán no tuvo reparo en hablar sobre su deseo de que Paolo Guerrero se retire en Alianza Lima y vuelva a la Selección. 

“Dios quiera que pueda volver a Alianza, sería una alegría para todos. Eso va a depender mucho de él y de las personas que lo manejan. Esperamos que esté en la selección y la vaya de la mejor manera y que disfrute. Sabemos que está difícil la situación de la selección, pero yo creo que van a replantear todo", añadió.


También te puede interesar:

DENGUE