Deportes

Hace 1 meses

Cristiano Ronaldo realiza gesto “inmoral” en Arabia: “lo hacemos en Europa”

Tras este evento, el Comité Disciplinario de la liga de Oriente Próximo baraja sancionarlo con dos partidos, por ello, Ronaldo ha tenido que explicar el hecho a las autoridades.

Foto: composición Panamericana Digital. Reuters.



En la mira. El delantero luso, Cristiano Ronaldo, está en la mira de las autoridades árabes, luego que el jugador realizara un gesto hacia la hinchada que fue considerado “inmoral” y que ha traído mucha polémica en Arabia Saudita. El jugador realizó el gesto a la tribuna de Al Shabab luego del 2–3 de la última jornada.

Tras este evento, el Comité Disciplinario de la Liga de Oriente Próximo baraja sancionarlo con dos partidos, por ello, Ronaldo ha tenido que explicar el hecho a las autoridades competentes.

"Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa", aseguró el delantero de Al Nassr, según indicó el medio saudí Al-Riyadiya. Aunque aún se espera la decisión final del Comité de Disciplina y Ética de la liga saudí, el portugués podría terminar con una sanción de hasta dos partidos, pese a sus explicaciones.

De acuerdo al reglamento, el Comité tiene derecho de intervenir en incidentes similares al caso de Cristiano Ronaldo en caso las imágenes sean visionadas por la televisión oficial de la Liga Saudí, y en el caso que una persona o entidad presente una denuncia sustentada con pruebas, tal como grabaciones, según el artículo 117 de su Código de Disciplina.

En el caso de que Ronaldo sea suspendido, se perderá los partidos ante Al Hazem y Al Raed, ambos en el estadio de Al Nassr. 

POLÉMICA

CR7 perdió los papeles, pese a que su equipo resultó ganador por 3 a 2, pues escuchó cánticos que hacían alusión a Lionel Messi desde la tribuna. En respuesta, realizó gestos que han sido considerados como “inmorales”, por lo que está siendo investigado. 

 


Temas Relacionados: Al-NassrArabia SauditaCristiano RonaldoDeporteGestosLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE