Deportes

Hace 1 meses

Beto da Silva fue anunciado como nuevo jugador de ADT tras su paso por Melgar

Atacante peruano no había entrado en los planes del estratega arequipeño, Paulo de Muner por lo que tuvo que ser cedido a otro club.

Foto: Composición Panamericana Digital



A pesar de que se cerró el mercado de fichajes del fútbol peruano, Beto da Silva fue anunciado como nuevo futbolista de ADT tras su paso por Melgar, club que decidió cederlo en condición a préstamo al club de Tarma.

Por medio de una publicación, el club dirigido por Carlos Desio le deseo las mejores de la suerte al esposo de Ivana Yturbe en una nueva aventura en un equipo del medio nacional.

"Le damos la bienvenida a Beto da Silva, quien llega en calidad de préstamo del club FBC Melgar". ¡Tarma te recibe con los brazos abiertos! "Que esta nueva etapa esté llena de éxitos y momentos inolvidables", mencionaron desde sus redes sociales.

QUINTA EXPERIENCIA EN EL PAÍS

Beto da Silva tendrá su quinta oportunidad en un club del Perú luego de su paso por Sporting Cristal, Alianza Lima, César Vallejo y Melgar, este último donde jugó la temporada 2023, pero tras la llegada del estratega Pablo de Muner se conoció que el argentino no lo tenía en sus planes.

Cabe mencionar que, ‘Betoto’ podría hacer su debut viernes 1 de marzo en el compromiso que jugará ADT ante Alianza Lima en el estadio Unión Tarma.


Temas Relacionados: Alianza LimaBeto Da SilvaDeportesMelgarSporting CristalTarma

También te puede interesar:

DENGUE