Deportes

Hace 2 meses

Sporting Cristal ganó 3-1 a Always Ready, pero no le alcanzó y queda eliminado de la Copa Libertadores

A pesar de la victoria con triplete de Martin Cauteruccio, a los ‘Celestes’ no les alcanzó y terminaron perdiendo en el marcador global por 7-4 ante el equipo boliviano.




Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores a pesar de lograr una victoria por 3-1, con un triplete de Martin Cauteruccio, frente a Always Ready, en el partido de vuelta celebrado en el Estadio Nacional. A pesar del esfuerzo de los 'Celestes', no pudieron revertir el marcador global y terminaron perdiendo por 7-4, frente al equipo boliviano. De este modo, el equipo dirigido por Enderson Moreira se despide del torneo continental.

NOTA ANTERIOR 

Sporting Cristal se encuentra ante un desafío crucial en la Copa Libertadores, luego de su derrota por 6-1 frente al conjunto boliviano Always Ready en el partido de ida de la Fase 2. Ahora, en el partido de vuelta, ‘Los Celestes’ enfrentan la difícil misión de revertir el marcador en el Estadio Nacional para poder avanzar en la competencia continental.

A pesar de la abrumadora desventaja en el marcador, Sporting Cristal confía en su capacidad y en el apoyo de su hinchada para dar pelea y buscar la remontada histórica. En tienda rimense, están decididos a luchar hasta el final por su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Para lograr la hazaña, Sporting Cristal deberá ganar por cinco goles de diferencia en el partido de vuelta, lo que les permitiría forzar una tanda de penales. Sin embargo, si logran anotar seis o más goles de diferencia, los del Rímac avanzarían directamente a la siguiente ronda del torneo, dejando atrás la dolorosa derrota sufrida en Bolivia.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Solís; Lora, Chavez, Távara, Pasquini; Cazonatti, Yotún; Grimaldo, González, Ávila y Cauteruccio.

Always Ready: Baroja; Cuellar, Medina, Suárez, Caicedo; Terrazas, Matheus, Vaca, Carabalí; Romero y Rodríguez.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresEstadio NacionalFutbolLocalesSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE