Deportes

Hace 2 meses

Paolo Guerrero: Richard Acuña explicó cuál fue el rol de ‘Doña Peta’ en negociaciones con César Vallejo

Ana Paula Consorte, quien no estaría de acuerdo con la decisión de su pareja, se encuentra planeando su viaje a Brasil.

Foto: Instagram



Richard Acuña, presidente del club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV), brindó mayores detalles sobre el papel que cumplió la mamá de Paolo Guerrero, ‘Doña Peta’, en las negociaciones con los directivos del equipo poeta. 

Como bien se sabe, el ‘Depredador’ denunció que su madre, Petronila Gonzáles, comenzó a recibir mensajes extorsivos luego de firmar con la UCV. No obstante, durante estos últimos días, ha sido duramente cuestionada por haber participado en las reuniones entre el delantero peruano y los directivos del club poeta.

Ante esta situación, Acuña precisó que el motivo por el cual se juntaron con la madre del delantero de la ‘blanquirroja’ era para hacerle saber que su familia no correrá peligro ante las amenazas de una banda criminal. 

“Fue parte de las formas, nosotros como institución queríamos darle la tranquilidad que merece Paolo. Queríamos ir a hablar con la madre de Paolo, hacerle entender que su hijo como su familia va a estar segura porque creemos en el trabajo de la policía nacional. Así como también, en la seguridad particular que le vamos a brindar para que Paolo pueda desenvolverse de la mejor manera y nos dé las alegrías que le ha dado al fútbol peruano”, dijo a ATV.

¿ANA PAULA SE REGRESA A BRASIL?

La pareja del nuevo atacante de la UCV, Ana Paula Consorte, no estaría de acuerdo con la decisión del padre de dos de sus hijos. 

En una historia en Instagram realizó un collage de fotografías de sus tres hijos e indicó que los extraña; no obstante, al final del mensaje añadió que “mamá, ya viene”, dando a entender que tiene pensado regresar a Brasil pronto.

"Mamãe tá chegando (Mamá ya viene)".


También te puede interesar:

DENGUE