Deportes

Hace 2 meses

Ricardo Gareca lanza mensaje y asegura que “irán con lo mejor” a la Copa América

La ‘Roja’ se enfrentará en su primer partido ante la ‘Blanquirroja’, en las Eliminatorias, el 21 de junio en Texas.

Foto: Andina.



El DT de la selección de Chile, Ricardo Gareca, aseguró que el objetivo es clasificar al mundial y en eso está enfocado todo el equipo.  El argentino abrió las puertas a la prensa local y dio algunos alcances de su estrategia para con la selección del país austral.

El ‘Tigre’ se mostró confiado y con esperanza en la participación del equipo en esta competición, donde espera encontrar el menor rendimiento de sus dirigidos. “Creo que la Copa América nos da la posibilidad de contar con más tiempo junto a los jugadores”, aseguró.

También, anunció que ya tiene claro quiénes conformarán la lista de convocados. “Iría con lo mejor. No con un banco de prueba. Me serviría para probar y también para competir. Creo que en ambos casos lo puedo aprovechar, como primera medida, para que Chile cumpla su meta de clasificar al Mundial. Hacer la mejor Copa América que podamos lograr”, enfatizó.

PRÓXIMO PARTIDO CON PERÚ

La ‘Roja’ se enfrentará en su primer partido ante la ‘Blanquirroja’, en las Eliminatorias, el 21 de junio en Texas, luego se medirá con la selección argentina el 22 de junio en Nueva Jersey, el tercer partido será ante el ganador entre Canadá o Trinidad y Tobago el 29 de junio en Orlando.

 


Temas Relacionados: ChileCopa AméricaDeportesEliminatorias 2026FútbolMundialRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE