Deportes

Hace 5 meses

Carlos Zambrano revela que fue amenazado previo a un clásico: “Vengo del Callao y no me asusté”

Exfutbolista de Alianza Lima manifestó que a pesar de la comunicación que tuvieron sujetos desconocidos con su familia, el nunca bajo los brazos para seguir demostrando su profesionalismo.

Foto: Liga 1



Tras su paso por Alianza Lima donde se consagró subcampeón al perder la final ante Universitario en Matute, el defensor Carlos Zambrano reveló que previo aún compromiso ante los compadres fue víctima de las amenazas.

En declaraciones, el exjugador de Boca Juniors mencionó que no se amilanó ante la comunicación que tuvo un grupo de personas con su familia, ya que desde muy pequeño creció en las calles del primer puerto.

“En un instante, mis padres se preocuparon, pero tampoco es que yo sea sano. Vengo del Callao, sé cómo se maneja esto. No me asusté tampoco, estaba concentrado. Tenía que salir de la concentración, pero inevitable. Lo tomé con calma, mi familia también, lo tomamos a la ligera”, señaló.

¿DÓNDE JUGARÁ EL ‘KAISER’?

Después de que Alianza Lima anunciará que no tenía en sus planes contar con Carlos Zambrano para la temporada 2024, el ‘Kaiser’ aún se encuentra sin equipo, pero sostuvo que tenía ofertas de dos clubes de Argentina y uno del fútbol de Uruguay, hasta el momento no se ha confirmado su próximo destino.

Cabe mencionar que, a pesar del buen rendimiento que ha tenido con la camiseta de la selección peruana, el entrenador de la bicolor Jorge Fossati aseveró que Zambrano en estos momentos es un jugador que no lo tiene en la “nómina”.


También te puede interesar:

DENGUE