Deportes

Hace 4 meses

Paolo Guerrero habría comunicado oficialmente al club César Vallejo intención de resolver su contrato

Delantero tiene contrato firmado con el cuadro poeta por todo el año 2024, sin embargo, los últimos días decidió resolverlo y se enfrentará a tener que pagar una millonaria indemnización.

Foto Conmebol



Sin lugar a dudas, Paolo Guerrero, de 40 años, protagonizó el fichaje de la temporada de la Liga 1 Te Apuesto 2024, era la oportunidad de verlo jugar de manera profesional en el campeonato doméstico. Aceptó la propuesta del club César Vallejo y firmó contrato.

No obstante, el caso los últimos días ha dado un giro total. A pesar de que existe un acuerpo firmado, el delantero sorpresivamente dio marcha atrás. RPP informó que el futbolista comunicó a César Vallejo su decisión de resolver el vínculo que une a ambas partes.

INDEMNIZACIÓN

Pese a que los trascendidos ya señalaban que el jugador cambió de opinión y no deseaba vivir en Trujillo, los ‘poetas’ tenían la esperanza que cumpla el acuerdo firmado, pero al parecer la decisión estaba tomada por Guerrero Gonzales, no jugará por la Vallejo.

Así, el reconocido futbolista se enfrentará a pagar una millonaria indemnización al club norteño, para resarcir todo lo que el equipo considera se ve afectado con esta truncada incorporación. Ahora, los abogados del club y del deportista empezarán a ver el tema.


Temas Relacionados: CampeonatoCésar VallejoClubContratoFútbolIndemnizaciónPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE