Deportes

Hace 2 meses

Gerardo Ameli no va más como entrenador de Deportivo Garcilaso tras perder ante Sport Boys

Argentino fue destituido del banquillo cusqueño después de haber conseguido tres derrotas en las primeras fechas del inicio de la Liga 1 2024.

Foto: Facebook



La Liga 1 2024 recién comenzó, pero para algunos ya terminó. Este es el caso del argentino Gerardo Ameli quien se despidió de la dirección técnica de Deportivo Garcilaso tras perder en la fecha 3 en el Estadio Miguel Grau del Callao 2-0 ante Sport Boys.

Ameli inició el torneo con pie izquierdo ya que en su debut cayó 2-0 ante UTC. La institución cusqueña buscó revertir esa situación y en condición de local no pudo ante Sport Huancayo, club que lo venció por dos goles.  

REEMPLAZO

Hasta el momento no se conoce quien será el reemplazo del argentino en el banquillo, pero tomará las riendas del club el técnico de la reserva, quien buscará revertir este mal inicio en el clásico del balompié imperial ante Cusco Fc.

Cabe mencionar que, Deportivo Garcilaso es el colero de la Liga 1 2024 con ningún tanto marcado desde el inicio del campeonato, situación preocupante ya que en pocas semanas disputará primera fase de la Copa Sudamericana.


También te puede interesar:

DENGUE