Deportes

Hace 3 meses

Alianza Lima no permitirá el acceso al Estadio Nacional a invitados de Universitario

Mediante un comunicado, el cuadro blanquiazul señaló que la medida ha sido adoptada tras una serie de provocaciones inapropiados por parte de algunos miembros del cuadro crema.




En la antesala del tan esperado clásico entre Alianza Lima y Universitario, programado para disputarse este sábado 10 de febrero, en el Estadio Nacional. El club victoriano anunció decisiones significativas en relación con la entrega de pases a miembros e invitados del club crema.

Mediante un comunicado oficial, Alianza Lima declaró que únicamente se permitirá el acceso al Estadio Nacional a la delegación deportiva que acompañe a Universitario de Deportes, y se restringirá el acceso a personas que no formen parte de la delegación del club crema.

“Se restringirá el acceso a aquellos que no formen parte de dicha delegación. Esta determinación tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y el bienestar de todos los involucrados en este importante evento deportivo”, se lee en el comunicado.

Según indicaron, la medida ha sido adoptada tras una serie de provocaciones y comportamientos inapropiados por parte de algunos miembros e invitados de la dirigencia de Universitario de Deportes.

NO ENTREGARAN ENTRADAS

En este sentido, Alianza Lima señaló que para el clásico no hará la entrega de entradas al club visitante, asumiendo la responsabilidad de las posibles sanciones que esta decisión pueda ocasionar. Según el cuadro blanquiazul, su decisión se da “en aras de preservar la tranquilidad y seguridad de todos los asistentes” que asistan al Estadio Nacional. 


También te puede interesar:

DENGUE