Deportes

Hace 3 meses

¿Alex Valera no jugará ante Alianza Lima?: Lo que se sabe hasta ahora

El clásico se llevará a cabo el sábado 10 de febrero, a las 8 p.m., en el Estadio Nacional.

Foto: Andina



A dos días del esperado clásico peruano, medios nacionales señalan que la Comisión Disciplinaria de la FPF ratificó su decisión de no reducir la sanción al delantero Alex Valera de Universitario por lo que no jugaría ante Alianza Lima

De acuerdo a RPP, pese a la apelación presentada por Universitario para que su goleador dispute en la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1, la FPF se ha mantenido firme en su sanción. 

“Llegamos de la mejor manera, trabajando fuerte para el partido del sábado. Ojalá se dé la reducción de la sanción, estoy esperando ya comenzar a jugar y debo seguir aguardando, ojalá sea pronto”, dijo Álex Valera a la citada radioemisora en su momento. 

“Hay que esperar, ojalá se pueda resolver con el pedido de apelación que se ha presentado y ya pueda jugar. Creo que ya he esperado bastante y necesito jugar. Se extraña”, agregó.

SANCIÓN

El futbolista fue sancionado con cuatro fechas por insultar al árbitro Edwin Ordóñez tras el pitazo final del choque entre Universitario vs Deportivo Municipal, el pasado 16 de abril del 2023.

EL CLÁSICO

El partido de Alianza Lima vs Universitario de Deportes se jugará el sábado 10 de febrero, a las 8 p.m., en el Estadio Nacional.


Temas Relacionados: Alianza LimaEdwin OrdóñezEstadio NacionalFpfSanciónUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE