Deportes

Hace 3 meses

‘Puma’ Carranza lanza fuertes declaraciones sobre Alianza Lima tras reclamos: “van a llorar siempre”

"Alianza siempre será un equipo de segunda", dijo el exfutbolista en una entrevista con un medio local.




El exfutbolista fue enérgico tras los reclamos que presentó Alianza Lima para aumentar la suspensión de Rodrigo Ureña y sancionar a Jean Ferrari, administrador de Universitario, por presuntos actos de violencia ante Atlético Grau. 

El ‘Puma’ Carranza no se guardó nada y arremetió contra el equipo ‘íntimo’. "Que se vayan al TAS, ellos siguen llorando y van llorar siempre. Alianza siempre será un equipo de segunda", dijo en una entrevista para un medio local.

Como se recuerda, Ureña fue expulsado del encuentro ante el elenco piurano por una fuerte falta contra Mauro Da Luz, tras ello, el jugador chileno realizó un polémico gesto a la hinchada merengue, lo que podría empeorar su situación. Aún se desconoce cuál será la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FPF sobre estos dos casos, en tanto, se está evaluando reducir la sanción a Valera.

ALIANZA LIMA VERSUS UNIVERSITARIO

Hay mucha expectativa ante el primer clásico del año entre los ‘íntimos’ y los ‘cremas’. La fecha para el encuentro será este sábado 10 de febrero desde las 20 horas en el Estadio Nacional, partido que corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura. 

 


También te puede interesar:

DENGUE