Deportes

Pasado Miércoles 07

Germán Leguía sobre llegada de Gareca a Chile: “El no se fue del Perú, a él lo sacaron”

Exjugador de Universitario sostuvo que el argentino tenía toda la disposición de seguir al mando de la bicolor, pero hubieron personas que lo querían lejos.

Foto: Composición Panamericana Digital



A más de dos semanas de la confirmación de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la selección chilena tras su paso por la bicolor, el exmundialista y uno de los referentes de Universitario, Germán Leguía precisó que el argentino era libre de elegir en donde entrenar.

Asimismo, Leguía precisó que Gareca tenía toda la intención de seguir al mando de la blanquirroja, pero hubieron personas que lo quería lejos del territorio nacional.

"A Ricardo (Gareca) lo sacaron, él no se fue. Lo sacaron. Por ello tiene derecho de elegir donde entrenar", contó a un medio local.

UN CREMA DE CORAZÓN

Por otro lado, Germán Leguía se refirió al inicio de la Liga 1 2024 y destacó la participación que viene teniendo Universitario en las primeras fechas del torneo, logrando dos triunfos de manera consecutiva, por lo que considera que el combinado crema es el favorito de alzarse con el título nacional en su centenario.

"La 'U' ha salido campeón el año pasado y creo que en esta temporada ha realizado buenos partidos, por ello creo que va a ser el campeón en sus cien años", mencionó.


También te puede interesar:

COVID