Deportes

Hace 3 meses

Diego Haro es designado como el árbitro para el partido entre Alianza y Universitario

Este juez FIFA volverá a impartir justicia en una nueva edición del clásico del fútbol peruano tras cinco años.

Foto: Andina



A menos de cuatro días de jugarse un partido más de los clásicos del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario en el Estadio Nacional por la fecha 3 de la Liga 1 2024, la Comisión Nacional de Árbitros designo a Diego Haro como el encargado de impartir justicia en el compromiso.

Haro es un juez FIFA, quien tendrá toda la responsabilidad del espectáculo deportivo en el Coloso del José Díaz donde se disputará el partido 372 entre ambas escuadras.

ÚLTIMO ANTECEDENTE

Diego Haro volverá a dirigir una edición más del clásico del fútbol peruano después de cinco años, ya que la última vez fue en 2019. En aquel año, el combinado crema se impuso 3-2 en Matute a los blanquiazules.

En el cotejo jugado en La Victoria, Haro pudo sacar nueve tarjetas amarillas, amonestando a cinco jugadores íntimos y cuatro de la institución merengue.

Cabe mencionar que, el duelo entre Alianza y Universitario tendrá un ingrediente principal, debido a que ambos clubes se encuentran invictos en la Liga 1 2024 tras lograr dos triunfos de manera consecutiva.


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesDiego HaroEstadio NacionalFifaFpfFútbol PeruanoUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE