Deportes

Hace 3 meses

Alianza Lima vs Universitario: así llegan ambos equipos al primer clásico del año

Es importante destacar que el partido no se disputará en el Alejandro Villanueva debido a la sanción impuesta por el apagón durante la final de la Liga 1 del 2023.




Alianza Lima se enfrentará a Universitario en un clásico cargado de expectativas, pero con algunas ausencias importantes. El equipo blanquiazul no podrá contar con Pablo Sabbag, quien regresó a Perú con una lesión sufrida en la Copa Asia, ni con Ángelo Campos, suspendido por las cuatro primeras jornadas del Torneo Apertura.

Por su parte, Universitario sentirá la falta de Rodrigo Ureña, pero confiará en la experiencia de Edison 'Oreja' Flores y el entusiasmo de Christofer Gonzales. Los aficionados pueden esperar un partido lleno de pasión y entrega por parte de ambos equipos.

Este encuentro entre Alianza Lima y Universitario marcará el reencuentro tras su último enfrentamiento en la final del 2023, prometiendo un espectáculo memorable y un triunfo que le permita seguir en la cima de la tabla de la Liga 1. 

DETALLES DEL ENCUENTRO

Es importante destacar que el partido no se disputará en el Alejandro Villanueva debido a la sanción impuesta por el apagón durante la final de la Liga 1 del 2023. Razón por la cual, el clásico de la tercera jornada del Torneo Apertura, se llevará a cabo este sábado 10 de febrero a las 20:00 horas, en el Estadio Nacional.


También te puede interesar:

DENGUE