Deportes

Hace 3 meses

Alianza Lima: Pablo Sabbag sufrió lesión en el tobillo izquierdo y podría estar fuera de las canchas más de un mes

Desde la institución victoriana indicaron que en los próximos días continuarán con las evaluaciones para determinar la gravedad del golpe del futbolista.

Foto: Alianza Lima



Luego de su participación en la Copa de Asía junto a la selección de Siria quedando eliminado del torneo en los octavos de final, el delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag se realizó los exámenes médicos correspondientes dando como resultado algo doloroso para la hinchada.

De acuerdo a las evaluaciones médicas que se hicieron, el ‘Jeque’ tiene una lesión osteocondral en el tobillo izquierdo, pero aún no se conoce el tiempo que estará alejado de los campos de fútbol.

En los próximos días, la institución victoriana realizará más exámenes para conocer al detalle la magnitud y el grado de su lesión y así poder saber su tiempo de reposo.

REEMPLAZOS

La lesión de Pablo Sabbag no le ha causado tantos problemas para el entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo ya que cuenta en el banquillo de suplentes con los atacantes Hernán Barcos y Cecilio Waterman, quienes jugarán este sábado 10 de febrero a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional a Universitario.


También te puede interesar:

DENGUE