Deportes

Hace 3 meses

Ayacucho FC anuncia plantón en la Videna: “Exigimos ser incluidos en la Liga 1”

En un comunicado, el club ayacuchano informó que se dispondrán buses de ida y vuelta para los hinchas que deseen viajar y apoyar al club en la ciudad de Lima este jueves 18 de enero.




La ciudad de Lima se prepara para recibir a la multitud de hinchas del Ayacucho FC. A través de un comunicado expuesto en sus redes sociales, el club anunció un plantón frente a las instalaciones de la vivienda ubicada en el distrito de San Luis.

La manifestación está programada para el jueves 18 de enero a las 10 a.m, y tiene como objetivo exigir a la Federación Peruana de Fútbol el retorno del equipo a la primera división para la temporada 2024 de la Liga1.

“A poco de comenzar el campeonato de primera división este 2024, actuando de buena fe y luchando por esta gran injusticia a nuestro club. Exigimos ser incluidos en la Liga1 2024, por lo cual invocamos a toda la hinchada ayacuchana a la manifestación pacífica que se dará este jueves 18 de enero en La Videna”, se lee el post publicado en redes.

BUSES PARA LOS HINCHAS

Además, se informó que se dispondrán buses de ida y vuelta para los hinchas que deseen viajar y apoyar al club en la ciudad de Lima. La caravana saldrá el miércoles 17 de enero a las 8 p.m desde el terminal Wari. Para ello, se solicitó a los seguidores registrarse con nombre completo, DNI y número de celular a partir del miércoles 17 de enero frente a la municipalidad provincial de Huamanga.

Cabe destacar que Ayacucho FC recurrió al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) debido a incumplimientos de Sport Boys, buscando mantener su permanencia en la Liga 1. En este contexto, el club solicita su regreso a la máxima categoría, pero hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de la Liga1, avalando o desestimando su petición.


Temas Relacionados: Ayacucho FcFútbolLiga 1Primera División

También te puede interesar:

DENGUE