Deportes

Hace 4 meses

Gustavo Dulanto rescindió contrato con Riga FC ¿volverá al Perú?

Mediante sus redes sociales, el cuadro de Letonia anunció que se llegó a un acuerdo con el defensa peruano para poner fin a su vínculo contractual.

Foto: ATV



A través de sus redes sociales oficiales, el club Riga FC de Letonia, anunció que se ha llegado a un acuerdo con el defensa central peruano, Gustavo Dulanto, para poner un fin a su vínculo contractual.

En su pronunciamiento, el cuadro de Letonia le deseó suerte y éxitos al defensa de 28 años para su futuro futbolístico y recordó que el peruano se ha perdido varios encuentros por una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas por mucho tiempo.

"De común acuerdo hemos rescindido el contrato del defensa peruano Gustavo Dulanto, de 28 años. ¡Gracias y buena suerte en el futuro! [...] firmamos el contrato con Dulanto en el verano del 2022. En total, Gustavo jugó solo ocho partidos con nuestro club, pero hace más de un año ue no juega al fútbol por una lesión", publicó el Riga FC en su página web.

Como se recuerda, tras su paso por el Sheriff Tiraspol, Gustavo Dulanto llegó al Riga FC de Letonia, club donde también milita el atacante peruano, Luis Iberico. Lamentablemente, una lesión hizo que el defensa central se ausente de los campos de juego durante mucho tiempo.


Temas Relacionados: DeportesGustavo Dulanto

También te puede interesar:

DENGUE