Deportes

Hace 4 meses

Es oficial: Jairo Concha es el nuevo jugador de Universitario de Deportes

La dirigencia de Universitario ha enviado el contrato al representante de Concha, y se espera la respuesta con la firma en las próximas horas.




Después de intensas negociaciones que se prolongaron por varios días, Universitario de Deportes y el talentoso volante de la selección peruana, Jairo Concha, finalmente llegaron a un acuerdo. El mediocampista formará parte del plantel crema en el año del centenario del club.

La noticia fue confirmada por el periodista Gustavo Peralta, quien reveló que el acuerdo se alcanzó este miércoles 10 de enero por la tarde, después de una reunión de la dirigencia del club con los representantes del futbolista para finiquitar detalles del contrato. Concha, tras su exitoso paso por Alianza Lima donde se consagró bicampeón, finalmente se unirá al equipo estudiantil.

Por otro lado, según fuentes cercanas a RPP, la dirigencia de Universitario  ha enviado el contrato al representante de Concha, y se espera la respuesta con la firma en las próximas horas. La presentación de la llegada del futbolista se llevará a cabo en los próximos días para que Concha pueda integrarse a la pretemporada Crema.

LOS NÚMEROS DE CONCHA

Jairo Concha, que llegó a Alianza Lima en febrero de 2020 procedente del club San Martín, equipo donde se formó, dejó una huella durante su paso por el club íntimo. En cuatro años, disputó 103 partidos oficiales, anotó 12 goles, brindó 11 asistencias y acumuló 7,671 minutos en el terreno de juego.


También te puede interesar:

DENGUE