Deportes

Hace 5 meses

La ‘Noche Poeta’: Andy Polo le propina fuerte manotazo a Osnar Noronha

El primer tiempo presentó varias fricciones con pocas ocasiones de gol, al minuto 41 ocurrió un fuerte roce entre Andy Polo y Osnar Noronha.

Foto: composición Panamericana Digital. Transfermarkt/Captura pantalla.



Este 9 de enero se realizó la ‘Noche Poeta’ en el estadio Mansiche de Trujillo, donde Universitario y César Vallejo se enfrentaron en un amistoso, sin embargo, ambos clubes disputaron el encuentro de manera intensa. 

El primer tiempo presentó varias fricciones con pocas ocasiones de gol, la acción de mayor peligro se presentó por un error del guardameta José Carvallo, que Alex Valera no pudo aprovechar. Además, un fuerte roce ocurrió entre Andy Polo y Osnar Noronha a los 41 minutos.

Ambos disputaban el balón, pero Noronha logró ganar posición aplicando un duro pisotón al extremo ‘crema’, quien tuvo una mala reacción intentando propinarle un manotazo en el rostro, por lo que el ‘paiche’ optó por dejarse caer tapándose la cara.

El árbitro Javier Casanova decidió manejar la situación cobrando un tiro libre para los ‘cremas’ y les mostró tarjeta amarilla a ambos jugadores, a Noronha por infracción y a Polo por intento de agresión. 

 


Temas Relacionados: Andy PoloCésar VallejoDeportesFútbolPartido AmistosoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE