Deportes

Hace 4 meses

Piero Quispe se despide de Universitario de Deportes: "Nunca los voy a olvidar"

El equipo crema le reclamó a los Pumas de UNAM el haber oficializado el ingreso de Quispe sin completar la documentación de su traspaso.




“La joya de Sudamérica, el joven futbolista Piero Quispe tras ser fichado por los Pumas UNAM emprendió su viaje a México para iniciar una nueva etapa en su prometedora carrera; no obstante, el deportista de 22 años no dejó de agradecer a Universitario de Deportes por todo lo vivido y le dedicó un emotivo mensaje a su antiguo club en redes sociales

“Tengo muchos sentimientos encontrados porque debo despedirme de mi amado club y no es algo fácil. Universitario de Deportes es mi casa. Es mi vida. El club que amo y amaré siempre. Yo tenía un sueño de niño y lo cumplí: ser campeón nacional con la U.”, se lee en la primera parte de la publicación en la que compartió un video de sus mejores momentos en el equipo crema. 

Quispe agradeció a sus compañeros, comando técnico, dirigentes y a todos los trabajadores de la U, pero sobre todo a los hinchas por siempre respaldarlo. 

“Estoy dando un gran paso en mi carrera me toca jugar por primera vez en el exterior en un club grande y con mucha historia. Tengo muchos sueños y metas por cumplir, pero este primer paso no hubiera sido posible sin la U, sin mis compañeros y sus hinchas. Te amo crema de mi vida”, se lee en su post de Instagram

UNIVERSITARIO RECLAMA A PUMAS UNAM

El equipo crema dirigió un mensaje público al nuevo equipo de Quispe en el que reclaman que los felinos el haber oficializado el ingreso del jugador sin haber completado la documentación de su traspaso. 

"Presentar oficialmente a un futbolista, sin haber completado la documentación legal correspondiente, evidencia la falta de seriedad de una de las partes en el proceso de traspaso. En el club velamos por el bienestar y éxito de nuestros futbolistas. Por ello, esperamos tener toda la documentación, como corresponde, para formalizar la partida de Piero Quispe al exterior", se lee en su publicación en su cuenta oficial de X (antes Twitter).


También te puede interesar:

DENGUE