Deportes

Hace 4 meses

Sergio Peña y el anuncio que ilusiona al hincha de Alianza Lima sobre Luis Advíncula: Va a jugar en el club

Volante de Malmo de Suecia indicó que el actual lateral derecho de Boca Juniors tiene un gran cariño por el equipo victoriano y defenderá sus colores en un futuro no tan lejano.

Foto: Composición Panamericana Digital



Los futbolistas de la selección peruana vienen aprovechando los descansos otorgados por sus respectivos equipos, uno de ellos es el volante del Malmo de Suecia, Sergio Peña, quien contó que el lateral Luis Advíncula previo al retiro se colocará la indumentaria de Alianza Lima.

Asimismo, Peña manifestó que al defensor de Boca Juniors no le gusta que hablen sobre el cariño que siente por el club victoriano, por lo que siempre al ser consultado por ello se niega responder.

"No quiero decir nada de 'Lucho' porque se hace el duro. No le gusta que digan que va a jugar en Alianza, pero va a jugar en Alianza, 100%", declaró en una entrevista para un canal de YouTube.

ADVÍNCULA EN EL FÚTBOL PERUANO

El futbolista de 33 años tuvo su primera experiencia en el balompié nacional en el Juan Aurich en el 2009 y tuvo que pasar un año para que arribe a Sporting Cristal, institución con la cual se consagró como campeón en la temporada 2012 al vencer en la final a Real Garcilaso ahora llamado Cusco FC.


También te puede interesar:

DENGUE